Velas Solares

Sun Pro - Velas Solares

Los sistemas de protección solar de velas tensadas o enrollables pemiten crear nuevos espacios de vida.

Sun Pro - Velas Solares

Los sistemas de protección solar de velas tensadas o enrollables pemiten crear nuevos espacios de vida en tu vivienda y sus zonas exteriores.

La gran versatilidad de formas y tamaños adaptables a cualquier espacio te permitirá crear un espacio único allá donde soñabas tenerlo.

En SunPro, como distribuidor oficial de Soliday, empresa lider mundial en velas solares, diseñaremos para ti la vela solar para terraza o jardín que más se adapate a tus necesidades, pudiendo cubrir hasta 85 m2 con una sola vela solar.

Desde una pequeña terraza hasta zonas amplias como las zonas de piscina o grandes azoteas en las que necesitas una gran protección solar, con las velas exclusivas de SunPro lo tendrás muy fácil.

Ahora podrás optar desde velas solares fijas en Mallorca a velas solares motorizadas enrollables, con un sinfín de posibilidades de accionamientos, acabados y tejidos que te permitirá tener una protección solar y de la lluvia diferente a lo que hasta hoy habías conocido.

Además en SunPro trabajamos con programas especiales 3D , donde podremos estudiar para ti el efecto visual de la vela solar en tu vivienda o negocio y estudiar el control de la luz solar y de la lluvia.

Solicita una visita gratuita o ven a vernos a nuestro Showroom de velas solares en Mallorca y encantados nos pondremos a trabajar para ti y crear el espacio que estabas buscando.

Nuestra marca de velas solares de diseño: