Skip to main content

Pérgolas bioclimáticas
de diseño en Mallorca

Sistemas de protección solar

Pérgolas Brustor en Mallorca. La mayor variedad de pérgolas bioclimáticas del mercado, con la mejor calidad y garantía para tu terraza.

Sun Pro - Pérgolas bioclimáticas

Brustor es la marca de referencia mundial en pérgolas bioclimáticas por su exclusivo diseño, calidad y prestaciones únicas.

Su distintivo diseño moderno de las pérgolas bioclimáticas Brustor confiere a la vivienda o negocio donde se instalan un carácter innovador y exclusivo, integrándose armoniosamente y realzando su estética general.
Gracias al ingenioso sistema de lamas orientables o incluso el sistema de lamas retráctiles o plegables, es posible graduar la entrada de luz según la hora del día, permitiendo su captación o proporcionando protección contra los rayos solares, siempre manteniendo un ambiente ventilado y confortable.

Las pérgolas Brustor, no solo ofrecen protección solar, sino que también resguardan de la lluvia mediante su eficiente sistema de drenaje incorporado, transformando el espacio en un acogedor porche cubierto.
Quédate y descubre con Brustor, el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Todo el equipo de arquitectos y técnicos montadores propios de SunPro, te ayudaremos a diseñarlo e instalarlo garantizándote las mejores condiciones, máxima calidad y el mejor servicio.

Encantados te atenderemos en nuestro Showroom exclusivo Brustor en Mallorca o te visitamos de forma gratuita para diseñarte y asesorarte sobre la mejor solución para tu vivienda o negocio.

Nuestras marcas de pérgolas bioclimáticas:

NUESTROS MÓDULOS DE PÉRGOLAS

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA RETRACTIL

Pérgola Brustor B600S en Mallorca: La pérgola más completa de Brustor, siendo la pérgola bioclimática con las lamas orientables y al mismo tiempo plegables

Es la única pérgola en el mundo que recoge sus lamas en el mínimo espacio; tan sólo un 13%, donde las demás necesitan hasta tres veces más de espacio.

Sus múltiples configuraciones y accesorios tales como cierres laterales verticales, correderas, iluminación o calefacción, la hacen la pérgola más exclusiva del mercado. 

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS ORIENTABLES

Pérgolas Brustor B150 (XL), B200 (XL) y B250XL: Son las pérgolas bioclimáticas de lamas orientables hasta 145 grados, ideales para cualquier terraza en Mallorca. Dispone de numerosas opciones de personalización: screens verticales integrados, luces, led, sonido y calefacción.

Fabricadas a medida y siendo las únicas del mercado que llegan hasta 7 por 4,5 metros con tan sólo 4 pilares. Son los modelos con la mejor relación calidad-precio del mercado

PÉRGOLAS CON TOLDO RESTRÁCTIL

Pérgolas Brustor B128 y B300 en Mallorca: Gracias a su techo enrollable o plegable de tela o pvc las pérgolas de techo tensado Brustor en Mallorca, ofrecen una protección perfecta para el sol, la lluvia, el viento y la suciedad mediante su tejido tensado y cuando está recogido, dejando el cielo abierto sin ningún tipo de elemento intermedio.

Es la pérgola de techo tensado de mejor calidad del mercado y con la garantía de Brustor, referente mundial en pérgolas de tela. En SunPro te asesoraremos de forma gratuíta a domicilio.

PÉRGOLAS CON TECHO FIJO O CARPORTS

Pérgolas Brustor B700, B720 y B800: Descubre nuestras pérgolas Mallorca Brustor con techo fijo y techo combinado con lamas orientables. Diseñadas para adaptarse a tu estilo y necesidades. Con opciones de cristal, paneles sándwich o lamas. La pérgola B720 es perfectas para terrazas con cocina exterior en Mallorca que permite tener la zona de cocina perfectamente cubierta con un techo fijo y combinada con una pérgola bioclimática.

La pérgola de techo fijo B800 en Mallorca, permite transformar tu espacio al aire libre en un porche cubierto o un Carport de diseño para su vehiculo elegante y funcional. 

En SunPro tenemos la mejor solución para tu terraza o jardín.

COMPLEMENTOS DE LAS PERGOLAS BRUSTOR

Estores screen verticales integrados 

Para garantizar tanto protección visual como solar, es posible integrar dentro de las vigas estores enrollables verticales en las cuatro caras, brindando así privacidad y una sombra adicional, quedando ocultos en la estructura de la pérgola. Máxima protección solar y contra el viento garantizado.

Iluminación LED, Calefacción y Sonido

En busca de un confort superior, es posible incorporar iluminación en las lamas y el perímetro de la pérgola o integrar focos-LED en la viga de la pérgola, así́ como sistemas de calefacción y sonido. Todo regulable en intensidad para crear ambientes cálidos y personales.

Cierres de Cristal y correderas de madera

En SunPro, ofrecemos la posibilidad de incorporar cerramientos de cristal, o correderas de madera o aluminio en los paños de las pérgolas, adaptándonos a tus preferencias y necesidades con el máximo diseño y funcionalidad. 

SunPro, como su distribuidor exclusivo Brustor en Mallorca, la marca pionera y más reconocida a nivel mundial por sus pérgolas bioclimáticas de diseño exclusivo y calidad excepcional, te invitamos a visitar nuestro Showroom Brustor en Mallorca

Encantados te enseñaremos todas las características y funcionalidades de nuestras pérgolas bioclimáticas, entender su funcionamiento, apreciar los acabados y conocer las diversas opciones disponibles que marcan la diferencia con el resto de las pérgolas del mercado.

Tendrás a tu disposición a nuestro equipo de arquitectos y técnicos y estaremos encantados de atenderte y asesorarte de forma personalizada y garantizarte el mejor diseño, la máxima calidad al mejor precio con la garantía de SunPro o si lo deseas te visitamos y asesoramos de forma gratuita a domicilio.

×