Persianas Graduables

Persianas graduables en Mallorca de diseño

Las persianas graduables no solo tienen un diseño que se integra perfectamente en los proyectos más modernos

Sun Pro - Velas Solares

Las persianas graduables no solo tienen un diseño que se integra perfectamente en los proyectos más modernos sino que su configuración ofrece una excelente protección solar, permitiendo, no solo graduar en altura sino orientarla según la hora del día.

Con ello, se logra un control sobre la radiación actuando como una protección pasiva, logrando evitar la entrada de calor en el interior y proporcionando por ello un ahorro energético considerable, permitiendo trabajar a menor ritmo a los sistemas de calefacción al frenar el sol y el calor desde el exterior.

La orientación de las lamas nos permitirá ver el exterior pero logrando parar y dejar en el exterior los rayos solares que serán reflejados gracias al diseño exclusivo de las firmas líderes a nivel mundial y de las que SunPro es distribuidor oficial en Mallorca. Siempre con el objetivo de garantizar a nuestros clientes el mejor diseño y calidad.

En nuestro Showroom de persianas graduables en Mallorca podrás descubrir toda la gama de productos y soluciones de persianas exteriores siempre con el servicio personalizado de nuestro equipo de SunPro.

Encantados te ayudaremos en tu proyecto.

Nuestra marca de persianas graduables de diseño: