Pérgolas bioclimáticas

Sistemas de protección solar

Las pérgolas bioclimáticas van más allá de ser un sistema de protección solar.

Sun Pro - Pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas van más allá de ser un sistema de protección solar.
Su diseño moderno y exclusivo le dan un carácter innovador y único a la vivienda o negocio donde se instale, formando parte del conjunto y ensalzándolo.

Su sistema de lamas orientables permite graduar la luz según la hora del día: captándola si se desea o protegiéndonos de los rayos, siempre permitiendo una ventilación del espacio.

Pero no solo te protegerá del sol sino también de la lluvia con su sistema de drenaje, permitiendo su uso y dándole el carácter de un porche cubierto.

Y aún hay más. Para protección visual o solar se pueden integrar estores enrollables verticales en sus cuatro caras logrando protección solar y privacidad.

Para una mayor comodidad y utilidad, se puede incorporar iluminación en las lamas y el perímetro de la pérgola, así como calefacción y sistema de sonido.

En SunPro, si el cliente lo desea también podemos incorporar cerramientos de cristal en sus paños.

En SunPro somos distribuidores de Brustor, referente mundial en pérgolas bioclimáticas con un diseño exclusivo y la máxima calidad.

Ven a nuestro Showroom Brustor en Mallorca y podrás ver una pérgola bioclimática, su funcionamiento, acabados y opciones. Encantados te atenderemos.

Nuestras marcas de pérgolas bioclimáticas: