Quiénes Somos

SunPro es la primera empresa en Baleares especializada de forma exclusiva en sistemas de protección solar de diseño

 

Con más de 15 años de experiencia y con un equipo técnico propio especializado en todo tipo de montajes, en Sun Pro damos soluciones integrales a todo tipo de proyectos.

Somos distribuidores de las firmas de mayor prestigio nacional e internacional, garantizando a nuestros clientes el mejor producto en todo tipo de soluciones de protección solar tanto de interior como exterior.

Nuestra pasión por la protección solar se refleja en un equipo humano multidisciplinar para poder dar el mejor servicio tanto a particulares como profesionales.

Nuestra seña de identidad es dar un servicio impecable a nuestros clientes, por ello disponemos de dos áreas especializadas en particulares y profesionales, para poder resolver con eficacia, profesionalidad y poniendo toda nuestra pasión tanto en una pequeña cortina como en el diseño junto a los arquitectos de la protección solar integral de una vivienda o edificio con sistemas motorizados interiores y exteriores.

En SunPro siempre tendrás a todo nuestro equipo a tu disposición: donde los demás ven un problema nosotros vemos una solución y no descansamos hasta logra el objetivo de nuestro cliente.

Ven a SunPro: descubrirás una nueva forma de crear sombra y tendrás a todo nuestro equipo a tu lado para ayudarte en tu proyecto.